domingo, 13 de diciembre de 2009

II. AUTORIDADES Y PERSONAL

B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL
19845

Resolución de 25 de noviembre de 2009, del Ayuntamiento de Cambre (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Núm. 296 Miércoles 9 de diciembre de 2009 Sec. II.B. Pág. 104379

El Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 250, de 24 de noviembre de 2009, publica las bases generales y las específicas de las convocatorias de selección de personal que a continuación se indican:
Convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Educador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios.
Convocatoria para la provisión en régimen laboral fijo de una plaza de Trabajador Social mediante oposición libre.
Convocatoria por promoción interna para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Oficial de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local.
Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de cuatro plazas de Agentes de Protección Civil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
Convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de dos plazas de Conserje, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Cambre, 25 de noviembre de 2009.–El Alcalde, Antonio Varela Saavedra.

No hay comentarios: