lunes, 20 de febrero de 2012


EU de Cambre critica al alcalde por ponerse a disposición de Amancio Ortega.

REDACCIÓN A CORUÑA ( La Opoinión) El grupo municipal de Esquerda Unida (EU) de Cambre preguntará en el próximo pleno al alcalde que explique qué quería decir cuando declaró hace unos días que se ponía a "disposición" del fundador de Inditex, Amancio Ortega, con motivo de la boda de su hija en el pazo de Anceis, situado en este municipio.


EU preguntará a Manuel Rivas qué implicaba su colaboración y "cuál era el interés general" que le llevó a poner "a disposición de una persona en su ámbito privado" los servicios públicos del Concello, y además sin "consultarlo" antes con el resto de grupos de la Corporación.


Este partido también preguntará en el pleno cuáles fueron los motivos por los que el regidor paralizó la gasolinera de Amil. Esquerda quiere saber si el regidor paró las obras debido al recurso de reposición que presentó este grupo. EU señala que en dicho recurso les dieron la razón respecto a que el proyecto de los responsables de la gasolinera no incluía la canalización de pluviales ni respetaba las distancias mínimas entre las tomas de combustible y los terrenos colindantes.

No hay comentarios: