viernes, 24 de febrero de 2012


EU de Cambre exige a Rivas que agilice los trámites para construir un centro de salud
REDACCIÓN "El Ideal Gallego" > CAMBRE


El grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Cambre reclama al equipo de gobierno, que preside Manuel Rivas, que agilice los trámites para permitir la construcción de un centro de salud, un centro de día y una escuela infantil en O Temple.

Según el portavoz de esta formación política, Luis Taibo, el núcleo de O Temple es el más poblado del municipio y el que experimento un mayor incremento poblacional en los últimos años. Por ambos motivos, acusan el ejecutivo municipal de falta de interés por llevar a cabo los proyectos “que formaron parte principal de su programa electoral y no se comprometieron a exigirle a la Xunta rapidez en la construcción del tan necesario centro de salud”.


El coordinador del Consello Local de EU, Juan Antonio Fernández, afirma que la parroquia de O Temple está siendo gravemente perjudicada por el regidor cambrés.

“Sigue sin infraestructuras necesarias, y se le retiró el registro municipal de la Casa das Palmeiras, y que además lleva desde el mes de agosto inmersa en unas obras interminables en la calle Pígara que están afectando gravemente al ya dañado comercio local”, dijo Fernández.


Por otra parte, esta formación política aprovechó la sesión plenaria que se celebró ayer para preguntar al ejecutivo municipal por el coste que ha supuesto para el Ayuntamiento el traslado del archivo desde la casa consistorial a otras externas. Además el portavoz, Luis Taibo, también preguntó donde se ubicará de manera definitiva.

No hay comentarios: